Paseos virtuales en Izamal y Progreso

La idea de estas filmaciones, es captar el momento actual, en que casi todo el mundo está viviendo una crisis sanitaria por el Covid-19. Buena parte de la población está en aislamiento en sus casa. Paseos virtuales en Izamal y Progreso. Se pueden apreciar en las calles y lugares públicos, muy pocos automóviles transitando y caminando. Para ver los vídeos, HAGA CLIC EN LAS IMÁGENES.

Vea también: PASEOS VIRTUALES EN MÉRIDA YUCATÁN

Izamal:

Lo que caracteriza a esta ciudad, es el color amarillo de sus edificios. Fue en los años 1950’s cuando el Ayuntamiento de esa época, tuvo la idea y la ejecutó, de pintar las paredes de los edificios con ese color, para tapar la publicidad que antes ahí se mostraba. Hay muchas teorías a este respecto, pero la anterior es la única respuesta válida.

La Calle 31, el parque de los cañones, el parque 5 de Mayo, el Palacio Municipal, el Mercado Municipal, el Convento Franciscano de San Antonio de Padua de Izamal, caminata por el interior de los pasillos del convento, el Arco de Izamal, las Zona Arqueológica, la Capilla de los Remedios, la Antigua Estación de Ferrocarril, 3-julio-2020: Para ver el vídeo haga clic en la imagen:

Paseos virtuales en Izamal y Progreso
Izamal, Yucatán
Coronavirus covid19 2020

Progreso:

El Malecón, la Casa del Pastel, el parque de La Paz (antes Cházaro Pérez), el monumento a Juan Miguel Castro fundador de Progreso, Calle 80, El Faro, la Antigua Aduana, el Mercado, Los Portales, el Parque Principal, el Palacio Municipal, la Parroquia de Progreso, la antigua Estación de Ferrocarril, el Muelle Fiscal y caminata bajo los arcos del muelle, 1-julio-2020: Para ver el vídeo haga clic en la imagen:

Paseos virtuales en Izamal y Progreso
Progreso, Yucatán
Mérida Yucatán recuerdos

Deja una respuesta