Paseos virtuales en Valladolid Yucatán

Los city tours virtuales los he estado filmando en esta época de aislamiento por el Covid-19. Paseos virtuales en Valladolid Yucatán. He obtenido paisajes captando la escasa presencia de automóviles y personas en las calles. He estado además de Valladolid, en varios rumbos de Mérida, en Progreso e Izamal.

Caminar por la Ciudad de Valladolid tiene su encanto. Recorrer la Plaza Principal, por fuera, ya que está cerrado al acceso a personas, o recorrer a pie por el Camino de los Frailes, hasta llegar al Convento Franciscano de San Bernardino de Siena. Apreciar su arquitectura colonial.

El sonido captado por los micrófonos de la cámara es 100% ambiental del momento y lugar que presenta.

Paseo Virtual Valladolid parte 1:

Iglesia de Santa Lucía, el Barrio de La Candelaria, la Plaza Principal, el cenote Zací, el Mercado Municipal y el Barrio de Santa Ana, 5-julio-2020:

Paseos virtuales en Valladolid Yucatán
Iglesia de La Candelaria
Coronavirus covid19 2020

Mira también: PASEOS VIRTUALES EN MÉRIDA YUCATÁN

Paseo Virtual Valladolid parte 2:

El parque de Santa Ana, el Museo de San Roque, la Plaza Principal, el Palacio Municipal, la iglesia de San Servacio, el Camino de los Frailes, el Barrio de Sisal y el Convento Franciscano de San Bernardino de Siena, Paseos virtuales en Valladolid Yucatán, 5-julio-2020:

Paseos virtuales en Valladolid Yucatán
Convento Franciscano de San Bernardino
Historia de Yucatán