Galletas y Pastas de San Cosme

Gran Fábrica de Galletas y Pastas Alimenticias de “San Cosme” 1913. Anuncio en la Revista de Yucatán. Galletas Export Soda. Un triunfo de nuestra industria. Galletas y Pastas de San Cosme. Tan buenas como las importadas, y a mucho menos precio. Galletas Dondé de Mérida Yucatán. Productos Alimenticios Dondé.

Coronavirus covid19 2020
Galletas y Pastas Alimenticias Dondé 1917

Después de algún tiempo de constante trabajo, concienzudo y repetidísimas pruebas, hemos conseguido elaborar una finísima galleta, de SODA, que nada tiene que envidiar a las de procedencia extranjera.

Nunca hemos querido anunciarla, sin antes tener la seguridad de su buenísima clase; pero hoy, que nuestros buenos clientes se han encargado de hacer la propaganda, consumiéndonos más de 8,000 OCHO MIL LATAS en el primer semestre del año actual (1913), no vacilamos en recomendarla llenos de confianza lo participamos al público en general y a todos los comerciantes, tanto de esta Capital, como a los del interior del Estado, y a los de Campeche, Laguna, San Juan Bautista, Frontera, &. &. &. haciéndoles invitación de que si quieren convencerse, nos hagan un pedido de ensayo.

Vea también: Galletas y Pastas Alimenticias Dondé 1917

La división galletas

Además de esta clase EXPORT SODA, produce nuestra fábrica, galletas NIC-NAC, FANTASÍAS, PERLITAS, OSWEGO, SOCIAL TEA, MARÍAS, MARINAS, CREMA DE LIMÓN, BIZCOCHOS DE SODA (riquísimos), SALADAS, CRONWELL, DOMINOS, y otras muchas clases y figuras que sería prolijo citar.

Galletas y Pastas de San Cosme

DESPACHAMOS PEDIDOS DE CUALQUIER IMPORTANCIA, pues nuestra Fábrica, por las GRANDES REFORMAS que en la misma hemos implantado, está en condiciones de atenderlos, contando para ello con MAQUINARIA MODERNA y personal competente y EXPERTO en nuestro trabajo.

Galletas y Pastas de San Cosme

La división pastas

EL DEPARTAMENTO DE PASTAS ALIMENTICIAS (SEMOLAS) está montado en magníficas condiciones y nuestras máquinas producen un variado y atractivo surtido de ellas, tales como FIDEOS, TALLARINES MACARRONES, de varios gruesos.

En pastas cortadas hay una variedad inmensa: Codos Coditos Letras, Conchitas, Números, Mascotas, Anillos, Anillinos, Pistones, Coronillas, CONCHITAS RIZADAS (Especialidad), y otras muchas formas y figuras. Nuestras máquinas producen fideos de 5 gruesos diferentes y entre ellos el conocido con el nombre de “Cabello de Angel” Extra fino.

Galletas y Pastas Alimenticias Dondé 1917

En Macarrones y Tallarines, producen grueso, mediano y delgado.

Garantía: Aceptamos la devolución de nuestros productos, siendo los gastos por nuestra cuenta, si nuestras pastas o galletas no resultan del agrado de los compradores (1913).

Luis A. Dondé, S. en C.
Oficina y Depósito: Calle 54 número 521 B. Teléfono Compañía yucateca número 2.

Fin

Yucatán pasado glorioso

Mira este antiguo filme: