La Lonja Meridana restaurante

La Lonja Meridana, S. en C. por A.

Este grande establecimiento, en todo digno de figurar en cualquier capital del mundo, fue fundado el 4 de noviembre de 1899 por el Sr. Don W. Lizarraga Patrón, que decidió reformarlo en Sociedad por Acciones el 8 de febrero de 1900. Estaba ubicado en la calle 62 por 65, centro.

Sitios Web para Arquitectos Dentistas
La Lonja Meridana

Patrocinador

   

La “Lonja Meridana“, es un restaurante, situado en el centro de la ciudad, con espléndidos salones comedores, patios, salones con billares, “fumoirs”, café, salones de lectura y todo en fín el “comfort” requerido por un grande establecimiento de primer orden.

La “Lonja Meridana”, el patio

Patrocinador

   

Sea por el servicio en general, que es, sin duda, esmeradísimo, sea por su cocina, en verdad de las más exquisitas, la Lonja Meridana, es el convenio de la “high-life” de Yucatán, y el “rendez-vous” de los extranjeros y viajeros que visitan la Capital. Actualmente el establecimiento está a cargo de su fundador, actual socio comanditario, quien le tiene encomendada la administración al antiguo y experimentado “maitre d’hotel” Señor D. Fernando Menéndez, ya muy conocido en la Habana, como en otras capitales.

La “Lonja Meridana”, el comedor principal

Patrocinador

   

De: Álbum Yucateco 1901

Yucatán Antiguo