La Lotería Peninsular, Mérida, Yucatán, México

La Lotería Peninsular

Es, sin duda alguna, la más ventajosa de las Loterías para el que deposita sus esperanzas en el azar de la suerte o busca en el núcleo de variados ideales el caprichoso resultado de la predilección.

Sitios Web para Arquitectos Dentistas

La verdad más elocuente de la bondad de esta Lotería y de su superioridad a las demás de su género, está demostrada en la irrefutable ciencia de los números: pueden comprarse sus repartos en la relación de los fondos de cada sorteo, o sea en el monte del valor de los billetes emitidos, con los que dan otras Empresas de Loterías, y encontrarán confirmadas nuestras aseveraciones.

Patrocinador

   

Esta Empresa de la “Peninsular”, deseando conciliar sus intereses con los del público, de suerte que en manera alguna hayan onerosos resultados, ha buscado la manera más equitativa en sus repartos, conformándose con una pequeña utilidad, la que merezca dar al capital y al trabajo, la laboriosidad para el buen resultado de iguales aspiraciones.

La Lotería Peninsular, Mérida, Yucatán, México

Como la verdad se impone siempre, esta Lotería, a pesar de su corta existencia, sus billetes son los más solicitados y su crédito se hace sentir en la opinión pública de la manera más satisfactoria por la legalidad que sellan sus procedimientos.

Patrocinador

   

Nota.- Últimamente la “Lotería Peninsular” ha sido adquirida por una Sociedad Anónima, quedando como Director General el Sr. Ignacio Castro Morales.

De: Álbum Yucateco 1901

Mérida Yucatán recuerdos