Automóviles antiguos en Mérida

Automóviles antiguos en Mérida

El pasado martes 29 de mayo de 2018, se llevó a cabo una exhibición de automóviles antiguos en Mérida, Yucatán, en el Centro de Convenciones Siglo XXI. Eran vehículos que estaban participando en el Rally Maya 2018. Salieron desde Cozumel, Quintana Roo, pasando por Playa del Carmen, Valladolid, San Felipe, Chichén Itzá, Mérida y Cancun, entre otros lugares y poblaciones en la ruta.

PatrocinadorSitios Web para Dentistas Médicos Contadores

Habían de todas las marcas, y todos, para participar, debían tener una antigüedad mínima de 40 años y estar el vehículo en estado original. En la exposición habían vehículos que únicamente estaban de invitados. Buena parte de ellos con placas del estado de Yucatán.

Yucatan Ancestral Chevrolet Bel Air 1957

Mención aparte merecieron la presentación de dos vehículos que al inicio de la exposición estaban tapados: un Chevrolet Bel Air 1957 y un Ford “A” 1930. Automóviles antiguos en Mérida. En nota aparte les presentamos el momento en que fue destapado el Ford “A”.

Patrocinador




En este vídeo, podrá observar una muestra de los vehículos que estaban en exposición. Habían: Ford, Chevrolet, Cadillac, Plymouth, Citroen, Volkswagen, Datsun, Packard, Mini Cooper, entre otras marcas. Muchos de estos modelos se vendieron y circularon en las calles de Mérida.

Mira el vídeo aquí:

 

Patrocinador




Rally Maya 2018 Mérida Yucatán

Patrocinador:

Sitios Web para Arquitectos Dentistas

 

 

Mérida Yucatán recuerdos

Deja una respuesta