Libros de colección: Fotografías Antiguas de Yucatán

Estimados lectores y seguidores de Yucatán Ancestral: tenemos el honor de compartir con ustedes esta colección de libros, que contienen cada uno, más de cien fotografías e imágenes antiguas de Yucatán, cuyo autor nos ha confiado su distribución. Fotografías Antiguas de Yucatán. Se trata de una edición totalmente independiente que se va imprimiendo en pequeños lotes. La impresión de las páginas son blanco y negro en papel de muy alta calidad, con pasta dura y espiral, que permite un excelente manejo y visibilidad de las páginas, sin que se deshoje.

El tamaño del libro es de 28 por 22 centímetros

La colección consta de 5 libros, a un precio de $1,750.00 (precio por libro de $350.00)

La serie de libros “Mérida, Capital Cultural de América”, cuenta con 5 tomos diferentes. Contiene una fotografía en cada página con su respectiva descripción, tanto en español como en inglés. Cada libro contiene más de 100 fotografías e imágenes.

No está disponible en librerías. Somos distribuidores autorizados por el autor.

Póngase en contacto con nosotros al correo electrónico:

contacto@yucatanancestral.com

o al WhatsApp 999-747-2486

Si usted adquiere la colección completa, se le entrega en su domicilio, previa cita, sin costo adicional. Si usted adquiere un libro, se le entrega en Plaza Fiesta o en Plaza Altabrisa, previa cita, sin costo adicional. El pago es al momento de la entrega. Por el momento sólo aceptamos efectivo.

Fotografías antiguas de Mérida

Muestra del tomo 1: Fotografías antiguas de Mérida

Don Juan José González Martínez, mejor conocido como “El Gallo”, es entusiasta investigador y compilador de historia, que tiempo atrás fue periodista. En sus investigaciones ha estado en el Archivo General de la Nación, los archivos del INAH, así como la Biblioteca Yucatanense y otros archivos y bibliotecas en Mérida.

Muestra del tomo 4: Fotografías antiguas de Mérida
Libros de Fotografías Antiguas de Mérida EN VENTA

Tiene entre sus trabajos, libros que presentan fotografías antiguas de Mérida, de las que se ha empeñado en investigar todo lo que la imagen capturó, plasmándolo en el pie de foto. Estudió en el Colegio Americano (Barrio de Santiago).

Es un honor para mi, colaborar en la distribución de estas joyas históricas. Si usted aprecia la historia de Mérida y de Yucatán como nosotros, esta serie de libros no debe faltar. Fotografías Antiguas de Yucatán.

Quedan pocas colecciones. Pida la suya.

La obra está debidamente registrada y protegida en Derechos de Autor.

Deja un comentario