Industria Embotelladora de Campeche Coca-Cola y Cristal 1963 III

Industria Embotelladora de Campeche Coca-Cola y Cristal 1963 III

También hizo uso de la palabra el Sr. William O. Solmes, Vice-Presidente de “The Coca-Cola Export Corporation“, quien felicitó calurosamente a los dinámicos hombres de empresa peninsulares señores Ponce G. Cantón y Vales “que siempre se han caracterizado por hacer las cosas bien”, por la instalación de la nueva embotelladora autorizada de Coca-Cola en Campeche. En nombre de la compañía expresaba que se sentía orgulloso de estar asociado con ellos.  Industria Embotelladora de Campeche Coca-Cola y Cristal 1963 III.



Recordó que México, después de los Estados Unidos, es el país del mundo donde se toma más Coca-Cola; … En el mundo hay instaladas 1,801 Embotelladoras de Coca-Cola, y que en los doce años que lleva de vivir y trabajar en México con la Corporación, ha visto el desarrollo de 57 embotelladoras autorizadas de Coca-Cola que cada vez colaboran con más energía en el desenvolvimiento de la economía del país, como seguramente “Industria Embotelladora de Campeche“, ayudará al desarrollo de la economía local…” Al terminar fue cálidamente aplaudido.

Páginas web para negocios en Mérida Yucatán

Brillante Inauguración de Industria Embotelladora de Campeche, S.A. Agentes de Coca-Cola y Cristal (3/4)
DSte-1963

Industria Embotelladora de Campeche Coca-Cola y Cristal 1963 III



Habló el Lic. Carlos Pérez Cámara

A continuación habló el Lic. Pérez Cámara, quien ofreció un saludo afectuoso a los directivos de la nueva empresa de parte del Gobernador del Estado, Lic. José Ortiz Ávila, que no había podido asistir a la inauguración por encontrarse ausente del Estado. Sin embargo, agregó, es imposible quedarse callado en una ocasión como ésta, cuando se instala una nueva fuente de trabajo en Campeche, toda vez que la Administración que en estos momentos represento, ha pugnado siempre por la industrialización de la Entidad para lograr un mejoramiento positivo de la economía del pueblo de Campeche”.



Terminó diciendo: “Mis felicitaciones a los directivos de la nueva Empresa, ojalá esto sirva de ejemplo a los hombres de negocio peninsulares, por los lazos que nos unen con ellos, y a los de todo el país, que aquí serán recibidos con los brazos abiertos y se les prestará todo del apoyo y la ayuda oficial, si de trabajar se trata”.

Fuertes aplausos rubricaron sus palabras.



Otros invitados

Entre las numerosas personas de la localidad que asistieron pudimos anotar entre otros a los siguientes: Sr. Fernando Martínez López, Tesorero General del Estado; Sres. Antonio Argáez Miranda, Alfonso García y Joaquín Cervera, gerentes, respectivamente de los Bancos de Comercio de Campeche y Nacional de México, Arq. Manuel Ferráez y esposa; Sr. Roberto Sarlat y esposa.

El acto fue transmitido por la estación de radio XEA, para todo el Sureste y se preparó una fiesta con los distribuidores de Coca-Cola.

Continúa aquí.

 

Mérida Antigua

 

Deja una respuesta