Inauguración de Planta Embotelladora en Campeche de Coca-Cola 1963 IV

Inauguración de Planta Embotelladora en Campeche de Coca-Cola 1963 IV

“Industria Embotelladora de Campeche”, embotelladores autorizados de Coca-Cola y Cristal, agasajaron ayer con una bonita y animada fiesta a los vendedores de sus acreditados refrescos. Inauguración de Planta Embotelladora en Campeche de Coca-Cola 1963 IV.

9997472486 paginas web en Mérida Yucatán

INDUSTRIA EMBOTELLADORA DE CAMPECHE OFRECIÓ UN AGASAJO A SUS VENDEDORES (4/4)
DSte-1963



Espléndido lunch amenizado por dos conjuntos musicales.- Obsequio a los asistentes y sorteo de ocho neveras.-

El festejo se prolongó de las nueve a las veinte horas, recibiendo toda clase de atenciones los agentes, subgerentes y detallistas de Coca-Cola y Cristal, de parte del Sr. José Medina Maldonado, Gerente General, y de todos los empleados que trabajan en la nueva industria, quienes explicaron el funcionamiento de la moderna maquinaria.

Inauguración de Planta Embotelladora en Campeche de Coca-Cola 1963 IV

Se oyeron numerosos comentarios favorables de los visitantes, quienes felicitaron a los directores.



En el patio se instalaron gran cantidad de mesas, en las que tomaron asiento los agentes vendedores acompañados muchos de ellos de sus respectivas familias, sirviéndoseles un espléndido lunch.

Actuación de Salvador Selem

La fiesta fue amenizada por los conjuntos musicales “Sonora Campeche” de Salvador García y de cuerdas de Carlos Canepa. El magnífico imitador Salvador Selem cooperó eficazmente para mantener la alegría con sus jocosas interpretaciones que fueron muy aplaudidas y celebradas.



Los colaboradores de la nueva embotelladora recibieron numerosos regalos consistentes en artísticas charolas y billeteras, y se rifaron entre los concurrentes ocho funcionales neveras de metal que tocaron en suerte a los Sres. Humberto Duarte Sosa, Elena Muñoz, Manuel Casanova Brito, Ramona Maldonado de Cosgaya, Addy Cosgaya, Martha Argáez y Mercedes Rodríguez.

Inauguración de Industria Embotelladora de Campeche Cristal 1963 II

Entre los distribuidores anotamos a los siguientes: Luis Alpuche, de Hopelchén; María del C. Palmer, de Ciudad del Carmen; Miguel Cambranis, de Escárcega; Delfino Oropeza, de El Triunfo; Rafael Alayola de San Pedro; Leopoldo Rejón, de Isla Aguada; Eusebio Sandoval, de Hampolol, y Miguel Gasca de Chiná.



Entre los subgerentes de la ciudad de Campeche, anotamos a los Sres. Alfonso Pinzón, Hernán Gómez, Javier Abreu, José Jesús Cervera, Santiago Sansores, Abraham Abraham y Pedro May Uribe.

La nueva factoría campechana da empleo a 73 obreros.

 

Mérida Antigua

Deja una respuesta