Inauguración de Industria Embotelladora de Campeche Cristal 1963 II

Inauguración de Industria Embotelladora de Campeche Cristal 1963 II

La Bendición del Local.- A las 17:00 horas Monseñor Martín Palmira Lavalle acompañado por el Presbítero Daniel Cruz Palacios, los ejecutivos de la nueva empresa y un grupo de distinguidos invitados, procedió a la bendición de las nuevas instalaciones, siendo acompañado también por los directores generales de la Empresa señores Dn. Jorge Vales y Fernando Ponce G. Cantón. Inauguración de Industria Embotelladora de Campeche Cristal 1963 II.



Brillante Inauguración de Industria Embotelladora de Campeche, S.A. Agentes de Coca-Cola y Cristal (2/4)
DSte-1963

La Inauguración Oficial

9997472486 paginas web en Mérida Yucatán

Poco después de las 20.30 horas llegó al nuevo edificio el Lic. Carlos Pérez Cámara, Secretario General de Gobierno Encargado del Despacho del Ejecutivo, acompañado por el Ing. Ricardo Castillo Oliver, Presidente Municipal de Campeche; Lic Leopoldo Ruiz Ortiz, Oficial Mayor; Coronel Aurelio Martínez López, Jefe del Estado Mayor de la 33a. Zona Militar, con la representación de la misma; Coronel Gustavo Avendaño Molina, Comandante del 22 Batallón; diputados locales Luis Ortiz Cervera, Alberto Pérez Pino y Edilberto Rosado Alonso.

Inauguración de Industria Embotelladora de Campeche Cristal 1963 II

Así mismo el Sr. Genaro Pérez Cámara, Presidende de la Cámara de Comercio de Campeche; Sr. Luis Maury, agente de la Secretaría de la Industria y Comercio y otras distinguidas personas y autoridades civiles y militares. Fueron recibidos por los funcionarios de la nueva industria señores Ponce G. Cantón y Vales Guerra, directores generales; José Medina Maldonado, Gerente General; Ing. Fernando Ponce García, Director Técnico; Humberto Blanco, Jefe de Producción, Fernando Franco, contador general y por distinguidos invitados.



Después de un cambio de impresiones se dirigieron a la sala de embotellado, donde exactamente a las 20:40 horas el Lic. Pérez Cámara apretó el botón que echó a andar la moderna maquinaria instalada. De allí los distinguidos invitados hicieron un recorrido por todas las dependencias de la factoría, recibiendo explicaciones de los funcionarios de la Empresa.

Refrigerio

En el patio central se instalaron numerosas mesas y dos templetes para que actuaran las orquestas “Sonora de Campeche” y “Conjunto Baluartes” y se sirvió un exquisito ambigú confeccionado por el experto Ignacio Fernández Batista.

En una mesa especial se sentaron el Lic. Pérez Cámara y acompañantes y los funcionarios de The Coca-Cola Export Corporation y otros distinguidos invitados, así como los directores y funcionarios de la nueva industria.

Las otras mesas fueron ocupadas por una numerosa concurrencia invitada para el acto, representativos de la banca, industria, el comercio y la sociedad campechana.



Palabras del Sr. Jorge Vales Guerra

A las 11 de la noche se anunció que el Sr. Jorge Vales Guerra, Director General de la nueva industria iba a hacer uso de la palabra. El Sr. Vales, en primer término, agradeció la presencia de los funcionarios de Coca-Cola Export Corporation, de las autoridades y demás invitados, expresando entre otras cosas lo siguiente: “Es un placer para nosotros darles la más cordial bienvenida a esta su casa. La benevolencia de ustedes y desde luego del pueblo campechano, ha hecho posible esta nueva industria, aunque en forma modesta, viene a ayudar al desarrollo industrial del Estado de Campeche“.



“Esperamos que nos sigan favoreciendo para que esta nueva industria crezca y se desarrolle, para beneficio de la economía local”.

Al terminar fue largamente aplaudido.

Continúa aquí.

 

Yucatán Antiguo

 

Deja una respuesta